Desde hace más de una década la Universitat Politécnica de Valencia (UPV) viene celebrando el Encuentro de Arte Urbano: POLINIZA DOS, que se ha consolidado como referente de esta temática tanto dentro como fuera del territorio español. A través de este encuentro se desea profundizar desde una perspectiva universitaria en el estudio y análisis del fenómeno del arte urbano y su influjo en países europeos y latinoamericanos.

Esta nueva edición POLINIZA DOS X HYURO que tendrá lugar del 10 al 14 de mayo de 2021 se organiza en torno al homenaje a la figura y obra de la artista Hyuro (Tamara Djurovic), fallecida el pasado mes de noviembre en Valencia. Para la ocasión se ha invitado a un grupo de artistas urbanos internacionales a pintar en los muros del campus de la UPV (como hiciera Hyuro en Poliniza 2011 y 2015) y se han programado una mesa redonda y una exposición con obras de la propia Hyuro y de los artistas invitados.

Los artistas invitados a participar en esta edición especial son:

Axel Void, Escif, Ekta, SAM3, Daniel Muñoz, Aruallan, EVER, JAZ, Mohamed L'Ghacham

EXPOSICIÓ “Procesos a través del espejo. Hyuro x Poliniza Dos” 14 DE MAIG - 1 DE JULIOL Sala de Exposiciones del Rectorado, 3A UPV.

TAULA REDONA “Rompiendo el muro de cristal”
Con la participación de María Galleta, Inma Milán, Aruallan y Vinz con Mijo Miquel como moderadora
JUEVES 13 DE MAYO A LAS 19:00H
Auditori Alfons Roig de la Facultat de Belles Arts (Edifici 3N, UPV) y streaming a:

http://www.upv.es/endirecto/BBAA



CONTACTO:

+34 96 387 90 07 (Lola)
cultura@upv.es


DIRECCIÓN:

Àrea d'Activitats Culturals
(Rectorat) Edifici 3A
Camí de Vera, s/n 46022 Valencia (Spain)

Colaboran: